INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Ratificación del TEEO, refleja limpieza de mi candidatura:AMH
/  

Elecciones 2016/Ratificación del TEEO, refleja limpieza de mi candidatura:AMH

Domingo 24 de abril, 2016.
02:24 pm
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

José TORRENTERA O.
 
Puerto Escondido.-Para el candidato de la coalición Juntos hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, el fallo judicial que  lo convierte en elegible para gobernar Oaxaca, es muestra de la limpieza de su candidatura así como los avances democráticos en las instituciones del país  que con esta determinación,  también  deja sin argumentos tendenciosos a  sus opósitores.
muratpuertoEn conferencia de prensa, Murat Hinojosa  expuso que  la ratificación hecha por los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) garantiza que la sociedad oaxaqueña la limpieza de los partidos que lo han postulado para compentir  por la Gobernatura del Estado.
“Quisiera comenzar haciendo un reconocimiento puntual al Tribunal Estatal Electoral y a los magistrados, porque una vez más se demuestra que México tiene instituciones sólidas y que, en la democracia, las elecciones se ganan en las urnas, no en la mesa ni en el papel.”, manifestó. Alejandro Murat consideró como una serie de acciones graves y fallidas de sus opositores  la falsificación de portadas de un diario nacional y de las actas de nacimiento de su padre, el ex gobernador José Murat las que no fueron presentadas ante el TEEO como parte de la impugnación contra su  candidatura por la coalición PAN-PRD.
  alejandro5"Sería preocupante que quienes quieren gobernar a Oaxaca cometan delitos. Lo que esperamos, es que en un Estado de Derecho se aplique la ley en este caso”. Alertó también que poseguriran los ataques a su personal, pero que para la coalición Juntos hacemos más a 21 días de su campaña, ya ha asegurado el triunfo con el voto de las y los ciudadanos de todas la regiones de la entidad. “La guerra sucia refleja el miedo que tienen por el cambio que viene, porque en nuestra campaña todas las decisiones están enfocadas a lograr el bienestar de las familias oaxaqueñas”. Las propuestas son las que  van a tener hechos y resultados.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres