Home » Deporte

A resurgir en la cueva del león

Publicado por Naked snake el Lunes, 25 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Tras una semana en la cual sumaron sus primeras 3 victorias, los Guerreros de Oaxaca buscará resurgir al visitar a los Leones de Yucatán, escuadra que busca mantenerse en la cima de la Zona Sur.

Después de una increíble gira en Laguna y Monclova donde consiguieron cinco triunfos en seis juegos, las fieras son el mejor equipo visitante de la LMB (10 ganados), y ahora tienen como objetivo hilvanar más éxitos en casa, recibiendo de martes a jueves a Guerreros de Oaxaca, quienes sumaron 3 victorias y 3 derrotas en su estancia en el Estadio Vasconcelos.

22 Marzo 2012 Deportes Oxaca vs Leones,Tiro para Doble en la 2 Entrada Carlos De La Cruz

22 Marzo 2012
Deportes
Oxaca vs Leones,Tiro para Doble en la 2 Entrada
Carlos De La Cruz

Oaxaca es sexto en ofensiva colectiva (.291 AVG), mientas que en pitcheo por equipos es penúltimo del circuito, al registrar hasta el momento 6.16 ERA. Sus mejores exponentes con el bat son Yancarlo Angulo (.364) e Irving Falú (.361 AVG), sumando juntos 27 carreras producidas y 5 cuadrangulares.

Los reyes de la selva ocupan el lugar 11 en bateo colectivo (.258 AVG), y luego de la semana anterior donde el pitcheo brilló al máximo, ascendieron como la séptima mejor efectividad de la LMB (3.60 ERA).

El receptor Héctor Páez sigue siendo la fiera más encendida con la majagua, con su .343 de porcentaje, sin embargo, los mejores productores son Ricardo Serrano y Jesús “Cacao” Valdez, con 15 cada uno.

Esta semana, los tres primeros de la Zona Sur: Leones, Tigres y Pericos, se medirán en choques directos, por lo que Yucatán irá con todo para obtener más triunfos ante su afición mientras que Guerreros de Oaxaca busca la consistencia y salir del fondo del standing.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.