Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Oaxaca no se vende, decidirá en las urnas por la democracia: Pepe Toño

Publicado por Naked snake el Lunes, 25 abril 2016
Sin Comentarios


San Miguel Soyaltepec, Oax.- Sonaba “Flor de Piña” por las calles de este municipio cuenqueño que recorrió Pepe Toño Estefan Garfias acompañado por pobladores y simpatizantes del proyecto democrático que encabeza.

Banderas blancas con la leyenda “23 de Octubre” ondeaban al son de la banda, anunciando así la adhesión de esta organización social a la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por el PAN y el PRD.

“¡Este 5 de junio vamos a votar para brindarle el mejor futuro a Oaxaca. Hoy, la organización “23 de octubre” se une a la Coalición. A partir de ahora, todos los compañeros y miembros irán casa por casa a promover el proyecto que encabeza el candidato Pepe Toño Estefan Garfias”, asentó durante el encuentro el representante de la organización social.

 

PEPE TOÑO ZACATEPEC 02¡Habrá carretera de Oaxaca a la Cuenca!

Al hacer uso de la palabra, Pepe Toño se pronunció por mejorar la infraestructura carretera en Oaxaca, y con ello fortalecer el flujo de mercancías y el traslado. “Más caminos, la Coalición CREO empeña su palabra por tener una carretera ágil para comunicar la capital del estado con esta zona tan alegre. ¡Habrá carretera de Oaxaca a la Cuenca!”, enfatizó el candidato.

De este modo, afirmó que la Coalición CREO será impulsora de carreteras, atendiendo además un programa especial de atención a la seguridad pública como son la Cuenca, Costa e Istmo. “Como la organización 23 de octubre cumple su palabra, Pepe Toño le cumplirá a Soyaltepec”, sostuvo.

En el marco de la iniciativa “Vivas nos queremos”, que movilizó a activistas de diversos estados de la República, Pepe Toño pidió a la candidata a la diputación por el Distrito I, María de Jesús Gómez Torres, ser la defensora en la lucha contra los feminicidios en Oaxaca, y de este modo fortalecer las investigaciones que giran en torno a estos casos y alcanzar justicia para las familias de quienes han sido víctimas de un delito de género que tanta impunidad causa a la sociedad.

Aquí está presente el Pueblo organizado de Soyaltepec y la organización social 23 de octubre. Estamos en el entendido que en la próxima elección Soyaltepec van a tener a un gobernador amigo y a una diputada, María de Jesús, quienes vamos a defender sus derechos fundamentales para construir un Oaxaca justo.

“Estoy muy seguro que en 2016 vamos a triunfar, este distrito y este municipio serán para la Coalición. ¡Que muera el cacicazgo en San Miguel Soyaltepec!”, añadió.

Finalmente el líder del PRD Estatal, Rey Morales, afirmó que este pueblo mazateco y chinanteco jugará un papel importante para el triunfo de quienes tienen la intención de hacer el bien en Oaxaca y agregó, “¡Este 5 de junio, no permitiremos la compra de votos ni de dignidad!”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.