Home » Desastres

En Pajaritos identifican a otras 4 víctimas de explosión

Publicado por Naked snake el Lunes, 25 abril 2016
Sin Comentarios


Agencias

Veracruz.- Cuatro cuerpos fueron debidamente identificados de las víctimas de la explosión en la planta Clorados III en el complejo Petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, según informó Petróleos Mexicanos a través de un comunicado de prensa.

Dos cuerpos aún siguen en calidad de desconocidos.

explosionQuedan dos cuerpos por identificar y dos familias buscando a dos trabajadores tras el lamentable accidente del pasado 20 de abril en la planta Clorados III”, indica la comunicación oficial.

A estos cuerpos se les están realizando las pruebas de ADN pertinentes.

En caso de uno de ellos, las pruebas periciales ya han aportado elementos para corroborar su identidad, sin embargo, a solicitud expresa de los familiares, se aguardará el resultado del ADN para contar con datos definitivos”, detalla el boletín.

La cifra de personas fallecidas de acuerdo con Pemex y Mexichem sigue siendo de 32, como se informó la noche del 24 de abril.

Señalan que este día continuaron exhaustivos recorridos por parte de binomios humanos  y caninos por las áreas de la planta en búsqueda de más restos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.