Home » Turismo

Oaxaca presente en el Tianguis Turístico de Guadalajara 2016

Publicado por Naked snake el Lunes, 25 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En su edición número 41, el estado de Oaxaca participa en el Tianguis Turístico de Guadalajara 2016, cuya inauguración fue encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, donde afirmó que el principal objetivo de este importante foro es continuar consolidando a México como una de las principales potencias turísticas del mundo.

El Jefe de la Nación estuvo acompañado del Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Gabino Cué, quien atestiguó este magno evento turístico que congrega a mayoristas del sector turístico, integrantes de la Alianza del Pacífico como Chile, Ecuador y Perú, entre otros, en un evento que prevé recibir a 1,400 compradores de 71 países, 3 mil 100 expositores y 785 empresas compradoras.

cuetianguisEn este marco, con el propósito de posicionar a Oaxaca como un polo cultural, gastronómico y turístico a escala nacional, el Gobierno de Oaxaca mostrará sus productos, oferta y diversidad en la materia, para alcanzar mayores flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales.

Gabino Cué Monteagudo externó su beneplácito por la celebración este foro turístico internacional, llevada a cabo del 25 al 28 de abril en la perla tapatía, en el que se reafirma a Oaxaca entre los 10 destinos nacionales más concurridos por visitantes extranjeros y de los estados de la república.

En el pabellón de Oaxaca, las y los mayoristas turísticos participarán en mesas de negocios con 90 prestadores de servicios y asociaciones turísticas, así como representantes de los municipios de Oaxaca de Juárez, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido; además de la participación de 15 Operadores de Rutas Turísticas y representantes de Pueblos Mágicos, además de exponerse las 10 rutas turístico económicas de la entidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.