Home » Legislativo

Tiemblan PRI y PVEM ante Ley 3 de 3 – Anticorrupción

Publicado por Naked snake el Lunes, 25 abril 2016
Sin Comentarios


Educa

Oaxaca.-En medio del proceso de dictaminación sobre las leyes anticorrupción que sigue sin acuerdos, el PRI-PVEM propuso que las declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal se presenten de conformidad con lo que establece la ley, es decir que no sean públicas como propone la iniciativa ciudadana Ley 3 de 3.

logopripvemPor la mañana, se reinstaló la mesa de discusión sobre la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, en la que se comparó el documento conjunto presentado por el PAN, PRD y ciudadanos, con 137 observaciones realizadas por el PRI y el Partido Verde.

Asimismo, las comisiones dictaminadoras comenzaron a analizar uno por uno los 124 artículos del documento, pero ante la falta de consenso optaron por decretar un receso que continuaba al cierre de esta edición.

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que en el documento presentado por el PRD, el PAN y los impulsores de la Ley 3 de 3, había temas inconstitucionales y citó un ejemplo: “dice (que) cualquier mujer u hombre que denuncia algo especial de su vecino se quedaría con el 10% de una comisión”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.