INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Benjamín Robles, mejorará ingreso de oaxaqueños
/  

Elecciones 2016/ Benjamín Robles, mejorará ingreso de oaxaqueños

Martes 26 de abril, 2016.
03:39 pm
89 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 * Creará Centro de Agro-Negocios para comercializar los productos de las regiones

 Oaxaca.-El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, mejorará los salarios e ingresos de más de dos millones de oaxaqueños, con el establecimiento de siete Centros de Agro-Negocios (CAN) en las principales regiones productoras del estado.

En un encuentro con miles de hombres y mujeres en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, explicó que la instrumentación de los CAN permitirá además la creación de 15 mil nuevos trabajos, cuya tarea será acondicionar, empacar y transformar las frutas y hortalizas en productos de alta calidad, que serán suministrados a los Centros de Distribución Alimentaria  (CEDAs), que se crearán en las principales ciudades.

Agronegocios Tehuantepec 4Los CEDAs, precisó, contarán con innovaciones tecnológicas de almacenamiento en frío y distribución de alimentos a los minoristas, con plataformas de desarrollo logístico y un sistema de información en todas sus operaciones y un estricto control de calidad de las frutas y hortalizas.

En la cuna de la inmortal Sandunga, pueblo noble y hospitalario, pero olvidado por los gobernantes, quienes han opacado la prosperidad de esta región, el candidato del Pueblo pactó un gobierno de inclusión social.

Por eso pidió el apoyo de la población para ganar en las elecciones del 5 de junio, porque es el único candidato que conoce Oaxaca y sabe de los problemas de la gente, los cuales se pueden atender acabando con los gobiernos corruptos.

 “Vamos a ganar Tehuantepec porque aquí hay mujeres y hombres valientes, que no se rinden, que no se rajan, que siguen adelante aunque los poderosos crean que nos han orillado, que nos tienen arrinconados. Aquí estamos, y les decimos vamos a ganar”.

“Vamos a ganar las elecciones porque, como ustedes me lo han pedido, a las cosas las llamamos por su nombre: y a mí ya no me da miedo por más que nos traten de intimidar y manden mensajes de que me cuide, de que algo me puede pasar, de que algo puede sucederme. Aquí estoy valientemente repitiendo: ¡ya basta de corrupción en Oaxaca!”, expresó.

En ese sentido se comprometió a que las políticas públicas que se implementen estarán apegadas a las necesidades del Pueblo oaxaqueño para convertirse en un gobierno integral en beneficio de quienes menos tienen, como el Banco de la Mujer; programa becas-salarios, Sigue Adelante; viviendas, pensión universal y las brigadas de salud.

Al escuchar estas factibles  propuestas, fue ovacionado por las autoridades morales de los barrios Santa María, El Cerrito, Guichivere; Denisse García Gutiérrez, lideresa del Movimiento Social de la Región del Istmo (Mosori); dirigentes locales de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP); liderazgos de Jalapa del Márquez, Tequisistlán, Huamelula,  Astata y de Santiago Laollaga.

En su intervención, Jorge García, coordinador municipal de San Pedro Huilotepec, asentó: “Licenciado Benjamín Robles Montoya, te manifestamos nuestro apoyo porque tú eres el candidato ideal que Oaxaca necesita. Benjamín es el único hombre que tiene los pantalones suficientes para encarar el gobierno de Gabino Cué, como dicen en el Istmo, le quedó grande el huipil, pero Benjamín es la persona que va a ver por todos los pobres del estado de Oaxaca”, puntualizó.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres