Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/La académica Alba Cerna busca el voto ciudadano

Publicado por shinji_nerv el Martes, 26 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Sin despensas y sin acarreado, comprometida con un trabajo de cercanía, así realizó su trabajo de campaña la candidata de Morena por el distrito 14 Alba Cerna López este lunes.

cerna1Recorriendo las calles de la colonia Guadalupe Victoria, acompañada por su suplente Mercedes verónica Delgado Flores y sin un séquito de relleno, Alba Cerna llevó, casa por casa, sus propuestas políticas a los pobladores de esta demarcación.

Los más le abren sus puertas y escuchan atentos sus planes para construir el cambio verdadero que la ciudad de Oaxaca y el estado necesitan y merecen; y aunque no todos tienen tiempo para escucharla, ella no deja de sonreír y con gran amabilidad los invita a conocer sus propuestas que coloca en los buzones o desliza debajo de las puertas.

cerna2Y así se sucede la jornada, con un auténtico trabajo de proximidad que no busca alardear ni impresionar a la gente con largas filas de acarreados, que no hacen más entorpecer la circulación en las calles afectando a toda la ciudadanía, todo a costa del erario público.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.