Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Vamos a ganar la gobernatura de Oaxaca: Ricardo Anaya

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 27 abril 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.-  Para el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya,  las  encuestas realizadas por su partido, indica que a la mitad de la campaña política, José Antonio Estefan Garfias, tiene garantizado el triunfo y advirtió que que estará atentos “para que las acciones antidemocráticas del PRI no empañen la elecciones del 5 de junio”-

 

 

estefananaya4  En conferencia de prensa,  Anaya Cortés, reitero que Oaxaca no debe regresar a los “murats” del autoritarismo, la corrupción y los autoatentados.

Destacó que  la elección  a gobernador de Oaxaca, es una de las más importantes para la dirigencia nacional panista, a pesar de que se disputan doce a nivel nacional, ya que reconoció que en los últimos años su partido apenas y ha ganado tres gobernaturas.

 

 

Por ello convocó a la sociedad oaxaqueña a  votar por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), “ya que Pepe Toño, conoce la entidad y tienen la experiencia necesaria para  afrontar los problemas que registra la entidad.

 

Por su parte, el candidato de CREO, aseguró que en los 27 días de campaña ha recorrido las ochos regiones de la entidad y en los cuales ha  dado a conocer sus propuesta de gobierno.

estefananayaResaltó que es el único candidato que ha registrado una plataforma de gobierno ante las autoridades electorales y que  condensan los ocho ejes de desarrollo económico y humano para las y los oaxaqueños.

 

Por otro lado, Estefan Garfias aseguró que en el próximo debate entre candidatos a la Gobernatura del viernes 29 de abril,  será el vencedor al demostrar que cuando se es de Oaxaca, se conocen sus problemas y de proponen solución viables, sensatas y acordes a la realidad de cada comunidad oaxaqueña.

 

estefananaya7Precisó que cada eje de su proyecto de gobierno da respuesta a las demandas de justicia, progreso y desarrollo y que por ello muchas y muchas militantes de otros partidos han determinado trabajar por Oaxaca y unirse a la coalición que encabeza.

 

 

También en la conferencia de prensa, se anunció la renuncia de militantes del Partido Verde Ecologista de México y del PRI en distintas  regiones de la entidad, tras de haber sido destacados de cargos  de elección popular en el  tricolor.

 

Anaya Cortés, en todo momento evadió los cuestionamientos sobre las  autoimposiciones de candidaturas  a diputados plurinomilanes del presidente estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes y Eufrosina Cruz Mendoza así como el registro del líder del PRD, Carol Antonio Altamirando bajo las siglas del PAN y que hizo de lado a la militancia blanquezul.

El líder nacional panista,  desconocía totalmente lo que sucede en el PAN local, ya que cuando se le preguntaba sobre el tema, se dirigía a Mendoza Reyes para que  por lo menos le avisara de los señalamientos por parte de los representantes de los medios de comnucación.

Y es que a su llegada a Oaxaca, militantes del PAN recibieron a Anaya Cortés con pancartas en el aeropuesto de la ciudad, denunciando el auto dedazo del Comité Ejecutivo Estatal para designarse las candidaturas no solo en diputaciones sino en presidencias municipales.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.