Home » Niñez

Expo-venta y torneo de juguetes tradicionales por el Día del Niño

Publicado por Naked snake el Miércoles, 27 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Celebrar el Día del Niño con juguetes tradicionales es una de las mejores formas de hacerlo. No sólo se están promoviendo los juegos tradicionales entre los más pequeños, sino que también se está haciendo lo propio con el trabajo de los artistas populares.

Así, del 29 de abril al 1 de mayo, en el Centro Cultural San Pablo tendrá lugar el 3er Torneo de Juegos Tradicionales, en la Biblioteca Infantil BS San Pablo, donde niños y grandes podrán demostrar sus dotes con el trompo, el balero y el yoyo.

jugeteAdemás, habrá una expo-venta de juguetes tradicionales —organizada por la Coordinación de Arte Popular de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO)— para que nadie se quede sin llevarse un juguete de recuerdo.

Los artistas invitados, y que además harán demostraciones de su trabajo, son: Carlos Rivera Castellanos y su familia, de La Carbonera, municipio de Cieneguilla, Oaxaca; y Juan Alonso Rodríguez y su familia, de Santa María Rayón, Estado de México.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.