INICIO  //  ninez  //  Expo-venta y torneo de juguetes tradicionales por el Día del Niño
/  

Expo-venta y torneo de juguetes tradicionales por el Día del Niño

Miércoles 27 de abril, 2016.
02:00 pm
107 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Celebrar el Día del Niño con juguetes tradicionales es una de las mejores formas de hacerlo. No sólo se están promoviendo los juegos tradicionales entre los más pequeños, sino que también se está haciendo lo propio con el trabajo de los artistas populares.

Así, del 29 de abril al 1 de mayo, en el Centro Cultural San Pablo tendrá lugar el 3er Torneo de Juegos Tradicionales, en la Biblioteca Infantil BS San Pablo, donde niños y grandes podrán demostrar sus dotes con el trompo, el balero y el yoyo.

jugeteAdemás, habrá una expo-venta de juguetes tradicionales —organizada por la Coordinación de Arte Popular de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO)— para que nadie se quede sin llevarse un juguete de recuerdo.

Los artistas invitados, y que además harán demostraciones de su trabajo, son: Carlos Rivera Castellanos y su familia, de La Carbonera, municipio de Cieneguilla, Oaxaca; y Juan Alonso Rodríguez y su familia, de Santa María Rayón, Estado de México.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres