INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Condenan amenazas contra candidato del PT a Diputado por distrito de Tlaxiaco
/  

Elecciones 2016/ Condenan amenazas contra candidato del PT a Diputado por distrito de Tlaxiaco

Jueves 28 de abril, 2016.
04:27 pm
299 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

-          Se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca. Oaxaca, Oax. El Partido del Trabajo (PT) a través de su comisionado político nacional, Diputado Rafael Armando Arellanes Caballero, condenó el ataque a sus oficinas en el municipio de Tlaxiaco y las amenazas de muerte contra el candidato a Diputado por el distrito electoral 08, José Manuel Bueno. Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando personas desconocidas mancharon con sangre la puerta de acceso y dejaron una bolsa negra con vísceras de animales, así como una cartulina con un mensaje de muerte contra el candidato a Diputado por el Distrito electoral de Tlaxiaco. En dicha manta, dejaron el mensaje que refiere que es la primera advertencia. 361ac6_9e3860cb198a4ee19e0dae3185ad7581El candidato José Manuel Bueno informó que se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia para el Estado de Oaxaca con la finalidad de que inicie una exhaustiva investigación que dé con los responsables. Por su parte, el comisionado político nacional Rafael Arellanes exigió a las autoridades encargadas de seguridad pública y de procuración de justicia acelerar las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de estas amenazas. También exhortó a las autoridades responsables a garantizar la seguridad de los candidatos del Partido del Trabajo, así como de los otros institutos políticos, para que las elecciones se desarrollen en paz y en un clima de tranquilidad. “Debe garantizarse”, dijo, “el derecho a votar y ser votados de todos los ciudadanos y ciudadanas del estado en el proceso electoral que se realiza y cuya jornada electoral se llevará a cabo el próximo 5 de junio”.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres