INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Solo compraré a proveedores oaxaqueños: BR
/  

Elecciones 2016/ Solo compraré a proveedores oaxaqueños: BR

Jueves 28 de abril, 2016.
10:40 am
143 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca.-El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, se comprometió a que los uniformes escolares y todos los insumos materiales que el Gobierno del Estado necesita para su operación serán adquiridos únicamente con proveedores locales, garantizando de esta manera la inclusión de 60 mil oaxaqueños al mercado laboral.

En Asunción Nochixtlán al hablar frente a cientos de personas que le acompañaron en una caminata de ambiente festivo hacia el parque central, el candidato de los mixtecos aseguró que sus propuestas son  viables, factibles y ejecutables, al argumentar que se han elaborado con base a las más apremiantes necesidades del Pueblo de Oaxaca.

“Hay un candidato, de la coalición que traicionó a Oaxaca, quien ya tuvo la posibilidad de ayudar a los empresarios oaxaqueños con las compras proveedores Oaxaca 2compras del gobierno y no lo hizo, y hoy nos ha copiado nuestra propuesta para tratar de engañar nuevamente al sector, eso no lo vamos a permitir”, aseguró.

El  permanente caminar de Benjamín Robles por los 570 municipios, pueblos y comunidades de la entidad, llevando desarrollo social y humano con obra pública, lo ha fortalecido para no doblegarse ante los poderosos,  toda vez que se ha ganado la confianza de la gente, a la que nunca traicionará.

“A mí nada me va a detener porque estoy pensando también en ustedes, estoy pensando en Oaxaca. Hoy digo que el  PT sí quiere a Oaxaca. El compromiso es con el PT pero el compromiso mayor es con ustedes, por eso yo seguiré alzando la voz. Y que nos oigan bien, no nos vamos a dejar. Estamos en pie de lucha.

Estamos demostrando que la fuerza del Pueblo está aquí, y por ustedes les digo que no voy a  bajar la guardia, vamos a ganar las elecciones de gobernador, no tengan ninguna duda, vamos a ganar e inaugurar una nueva era de gobierno, sus sueños se van a hacer realidad porque sí se puede  “¡Qué Viva la Mixteca!”, enfatizó.

Cuando ellos lanzan golpes bajos, en referencia a los candidatos del PRI-PVEM-PANAL y PRD-PAN, Benjamín Robles, dijo, responde con una propuesta como lo ha hecho con el programa “Proveedores Oaxaqueños”; el Banco de la Mujer, con 50 mil microcréditos; Brigadas de la Dignidad en materia de salud; programa de viviendas, y entre otros, la Red de Abasto de Alimentos.

Los ahí presentes, como Eustolia Hernández Hernández, Manuel Cruz Ramos, fundadores del PRD  en la zona; David Juárez López, enlace del PT, y Guadalupe Rodríguez Hernández, lideresa regional del partido de la estrella amarilla, reconocieron en su candidato a gobernador a un hombre cabal, honesto y trabajador.

Mientras que Lucila Quiroz, de la agrupación Esperanza Nochixteca; Gerardo Rodríguez García, del Frente Democrático Popular (FDP); Hilario Hernández, Gerardo Ramos Cruz y liderazgos del Frente Democrático por Oaxaca (FDO), pactaron llevarlo a la gubernatura porque él representa el progreso del Estado.

Por ello, advirtieron, en la Mixteca el PRD se irá a la derrota junto con sus candidatos que han traicionado al Pueblo al considerarlos “vividores” del Pueblo.​ 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres