Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Estoy ocupado en lo importante, combatir los rezagos: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 28 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa, candidato del PRI – PVEM – Panal a la gubernatura de Oaxaca, reconoció el valor de los perredistas de la región de la Cañada al sumarse a su proyecto, el cual busca el beneficio de las familias oaxaqueñas dejando de lado los colores para luchar por rescatar la grandeza del estado.
muratrezagos4
En Santa María Teopoxco, líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sumaron y mostraron su total respaldo a la candidatura de Alejandro Murat, pues aseguraron que su partido les ha fallado y no ha luchado por el bienestar de las familias de esa población.
Respecto al tema, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, dijo que los verdaderos adversarios de Oaxaca son la pobreza, la falta de salud, de oportunidades.
“Este 5 de junio vamos a cambiar esa realidad y con la ayuda de todas las personas que se unan a este barco, voy a demostrar de qué está hecho Alejandro Murat Hinojosa, porque el pueblo de Oaxaca se está expresando a favor de construir un estado más grande”.
En Oaxaca, el 70 por ciento de la población es pobre y el 26 por ciento se encuentra en pobreza extrema, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), por tal motivo, aseguró que está ocupado con lo que realmente importa, enfrentar la falta de servicios, de salud y de oportunidades para las mujeres, hombres y jóvenes, “para cumplir el compromiso de bienestar que adquirimos con nuestros hijos el día que llegaron al mundo”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.