INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Estoy ocupado en lo importante, combatir los rezagos: Alejandro Murat
/  

Elecciones 2016/Estoy ocupado en lo importante, combatir los rezagos: Alejandro Murat

Jueves 28 de abril, 2016.
03:30 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa, candidato del PRI - PVEM - Panal a la gubernatura de Oaxaca, reconoció el valor de los perredistas de la región de la Cañada al sumarse a su proyecto, el cual busca el beneficio de las familias oaxaqueñas dejando de lado los colores para luchar por rescatar la grandeza del estado.
[audio mp3="http://ciudadania-express.com/wp-content/uploads/2016/04/INSERT-Cada-día-somos-más-1.mp3"][/audio]
muratrezagos4
En Santa María Teopoxco, líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sumaron y mostraron su total respaldo a la candidatura de Alejandro Murat, pues aseguraron que su partido les ha fallado y no ha luchado por el bienestar de las familias de esa población.
Respecto al tema, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, dijo que los verdaderos adversarios de Oaxaca son la pobreza, la falta de salud, de oportunidades.
“Este 5 de junio vamos a cambiar esa realidad y con la ayuda de todas las personas que se unan a este barco, voy a demostrar de qué está hecho Alejandro Murat Hinojosa, porque el pueblo de Oaxaca se está expresando a favor de construir un estado más grande”.
En Oaxaca, el 70 por ciento de la población es pobre y el 26 por ciento se encuentra en pobreza extrema, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), por tal motivo, aseguró que está ocupado con lo que realmente importa, enfrentar la falta de servicios, de salud y de oportunidades para las mujeres, hombres y jóvenes, “para cumplir el compromiso de bienestar que adquirimos con nuestros hijos el día que llegaron al mundo”.
[audio mp3="http://ciudadania-express.com/wp-content/uploads/2016/04/INSERT-Estamos-ocupados-en-lo-que-importa-1.mp3"][/audio]

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres