Home » Deporte

Primera Carrera Atlética del Instituto Erich Fromm

Publicado por Naked snake el Jueves, 28 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-En el marco de su Mini Olimpiada, el Instituto Educativo Infantil Erich Fromm, realizará el domingo su primera Carrera atlética de convivencia familiar 2016, que constará de 2 kilómetros.

La cita es a las 8:00 horas, teniendo como salida y meta la explanada del plantel anfitrión, localizado en Framboyanes 32-2, Hacienda Blanca, San Pablo Etla.

En conferencia de prensa, Rodrigo Jiménez Pacheco, representante legal del centro educativo, acompañado por la directora Alicia López Martínez y el entrenador deportivo Jhovani Flores Aguilar, dieron a conocer que con la justa pedestre clausuran las XIV Mini Olimpiadas del Instituto Erich Fromm, evento que ha desarrollado a lo largo de esta semana, involucrando disciplinas como: futbol, handball, CarreraCaminataConferencia (2)baloncesto, carreras con obstáculos, taekwondo y gimnasia.

El objetivo de las actividades deportivas -coincidieron- es alentar la formación integral de sus alumnos.

Por esta razón pensaron en cerrar las Mini Olimpiadas, con una convivencia atlética, donde los niños y niñas podrán disfrutar de un recorrido en compañía de sus familiares y las categorías convocadas son: Maternal, Preescolar y Educación Primaria.

Sobre la expectativa de participación, los organizadores mencionaron que esperan un centenar de asistentes.

Las inscripciones se encuentras abiertas y son totalmente gratuitas. Éstas cierran media horas antes del evento y se pueden llevar a cabo en la Dirección del Instituto Erich Fromm.

El único requisito es que los infantes asistan acompañados por un familiar.

Por último se informó premiará a los tres primeros lugares y se les entregará medalla conmemorativa a todos los participantes.

EL RECORRIDO

Serán dos kilómetros, partiendo de la explanada del Instituto, tomando Avenida Ferrocarril, pasando por el Fraccionamiento El Manantial, retornando a la altura de hacienda Blanca hacia el Instituto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.