Home » Deporte

María Fernanda Olán, en busca del Mr. Oaxaca 2016

Publicado por Naked snake el Viernes, 29 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

La oaxaqueña busca ser protagonista en el selectivo estatal Mr. Oaxaca de fisicocontructivismo y fitness

Oaxaca.-En los últimos años en el deporte oaxaqueño han surgido nuevas figuras y en el ámbito del fisicoconstructivismo, la oaxaqueña María Fernanda Olán Ruiz se ha abierto paso y este 15 de mayo buscará ser protagonista en el selectivo estatal Mr. Oaxaca 2016

En conferencia de prensa, así lo dio a conocer el coordinador de cardio y pesas de Sport Center, Miguel Angel López Sierra, quien destacó el trabajo de preparación de la competidora, quien participará en la categoría bikini juvenil.

Acompañada por la responsable del departamento de comunicación, Luz Cuellar Hernández, el instructor destacó que desde hace varios meses inició el trabajo de preparación de la deportista, avalado por la trayectoria de 19 años de entrenador certificado.

HistoriaMariaFernanda3Asimismo, destacó la entrega y compromiso de María Fernanda Olán Ruiz, estudiante de 17 años de edad y quien combina sus actividades académicas con la disciplina del deporte y a su corta edad ha demostrado pasión y determinación para participar en el Mr. Oaxaca 2016.

Con el apoyo del gimnasio Sport Center Oaxaca, en el cual entrena desde un año y medio, María Fernanda buscará coronar sus  esfuerzos de su carrera deportiva, disciplina en la cual ha encontrado un estilo de vida saludable.

“Esta es una disciplina que te exige las 24 horas del día y los 7 días de la semana, son hábitos basado en estricto ejercicio físico intenso y en una alimentación y nutrición específica y que además exigen una preparación mental y emocional para afrontar las exigencias del deporte”, explicó.

En la competencia Mr. Oaxaca 2016, será calificada la definición, simetría y los detalles musculares, así como la simpatía de cada participante que lucha por conseguir el trofeo al cuerpo más estético y el equipo de Sport Center confía en el trabajo que han realizado y esperan obtener uno de los primeros lugares dentro del selectivo estatal avalado por la Asociación de Fisicocontructivismo y Fitness de Oaxaca.

Finalmente, los representantes de Sport Center Oaxaca recalcaron su compromiso con el deporte y la salud, objetivo sobre el cal trabajan promoviendo e impulsando a la comunidad oaxaqueño a acercarse a realizar actividades físicas, así como reiteraron el apoyo al equipo de instructores que trabajan con los jóvenes deportistas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.