INICIO  //  deporte  //  Un Re-creo de campeones con Doneshka Díaz
/  

Un Re-creo de campeones con Doneshka Díaz

Viernes 29 de abril, 2016.
05:00 pm
210 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Taekwondo y Socialización de la Cultura Física fueron los protagonistas de El Re-creo en el parque ecoturístico de San Andrés Huayapan con la medallista de Universiada Nacional, Doneshka Díaz

La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), por medio del proyecto El Re-creo, tuvo una jornada que donde dio a conocer los beneficios de la activación física y el taekwondo con la medallista de Universiada Nacional 2015 y seleccionada nacional, Doneshka Díaz Naranjo.

El Re-creo reunió a cientos de niñas, niños, jóvenes y padres y madres de familia, quienes participaron activamente en la clase de inducción que impartió la también medallista de bronce en la Olimpiada Nacional.Doneska

Doneshka Díaz estuvo acompañada por la taekwondoína Mónica Noemí García Cruz, medallista de campeonatos nacionales y seleccionada estatal desde el 2012. Ambas asistirán a la Universiada Nacional 2016.

Doneshka Díaz explicó la importancia de hacer un correcto calentamiento para practicar cualquier actividad física y también mostró las técnicas de pateo que se utilizan en esta disciplina marcial.

Durante la instrucción se explicaron los beneficios que brinda esta disciplina para contribuir a la prevención de conductas antisociales, así como a la mejora de la calidad de vida y bienestar personal.

Doneshka Díaz impartió la charla motivacional, en la que compartió sus vivencias como deportista de alto rendimiento y seleccionada nacional. “El poder de un solo acto cambia el mundo y estoy motivada porque también aprendí de ellos. Fue muy alentador ya que este tipo de actividades puede propiciarse y que se animen a practicar esta disciplina”, expresó la artemarcialista.

----

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres