Home » Noticias

Conmemoran 50 años de relaciones bilaterales México y Trinidad y Tobago

Publicado por Naked snake el Sábado, 30 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En este período hemos construido una relación sólida basada en las enormes coincidencias que mantenemos en áreas relevantes para nuestros países y para la comunidad internacional en su conjunto, tales como cambio climático, desarrollo sostenible, tráfico de armas y preservación del Mar Caribe entre muchos otros. Estas coincidencias nos han permitido trabajar de manera conjunta en diferentes espacios, entre los que destacan la Organización de las Naciones Unidas y la Asociación de Estados del Caribe.

sreEn el marco de la celebración de nuestro aniversario, refrendamos nuestros lazos de hermandad y nuestro compromiso de impulsar un mayor acercamiento entre nuestros pueblos y sectores económicos, en beneficio mutuo.

Trinidad y Tobago es la economía más grande y dinámica de la Comunidad del Caribe (CARICOM), con un gran desarrollo en el sector energético, principalmente en la producción de petróleo y gas. Es también en un importante centro financiero del Caribe. Nuestro comercio bilateral es el más elevado entre los países del Caribe anglófono.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.