Home » Elecciones 2016

Elecciones 2015/ Rueda Márquez: Inequitativo el uso de los tiempos oficiales

Publicado por Naked snake el Sábado, 30 abril 2016
Sin Comentarios


 

Oaxaca de Juárez, Oax.-  A pesar de que los tiempos oficiales en radio y televisión son adversos para un nuevo partido como MORENA, el candidato gubernatura Salomón Jara Cruz logró romper el cerco informativo con el primer debate organizado por el órgano electoral local, informó su coordinador de campaña, José Antonio Rueda Márquez.

Explicó que una evaluación de ese modelo de comunicación política en Oaxaca, muestra que el acceso del candidato Jara Cruz es inequitativo en la transmisión de su pauta electoral, de ahí que la propuesta de Jara Cruz solo se puede ver ocasionalmente un promocional de su partido en radio o televisión.

73f59fc8b17acf102e77268d833867dcRueda Márquez agregó que el debate organizado por el órgano electoral y la Corporaciòn Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) fue un foro que le brindó a Jara Cruz la oportunidad de dejar muy claro el perfil, la propuesta y los ejes rectores, tanto de él como candidato, como de su partido.

Lo esencial es transmitimos a la gente que trabajaremos con honradez, con un compromiso real y que vamos a atender las causas de los problemas, no sólo la superficialidad, es decir, no vamos a hacer un diseño desde arriba que no se aplica para nada como lo hacen otros candidatos, subrayó.

Puntualizó que Jara Cruz está detectando las necesidades de la gente, asegurando que estas se van a subsanar por medio de propuestas, como la de ejercer de manera transparente y muy clara el presupuesto para atender las necesidades reales de la sociedad.

Hay siete partidos políticos que están peleando por la gubernatura en Oaxaca, pero solo dos proyectos: el de los que han saqueado y hay prometido sin cumplir, y el proyecto de MORENA que, aunque es muy joven, tiene como antecedente el ejercicio de gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México y si algo hemos hecho nosotros es que lo que decimos lo cumplimos, aseguró.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.