INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ " consolidará un gobierno incluyente": Maribel Matinez de Robles
/  

Elecciones 2016/ " consolidará un gobierno incluyente": Maribel Matinez de Robles

Sábado 30 de abril, 2016.
01:30 pm
373 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*La voz de la mujer será escuchada, asegura Maribel Martínez de Robles

 OaxacaEl candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, impulsará políticas públicas con igualdad de género, donde la voz de la mujer se escuche para contribuir a la alternancia democrática de la entidad, aseguró su esposa la contadora pública Maribel Martínez de Robles, luego que el abanderado petista presentara su propuestas en el debate la noche del viernes.

Ante féminas de San Antonio de la Cal, Santa María Atzompa y la agencia San Luis Beltrán, Maribel Martínez destacó la propuesta del Banco de la Mujer con 50 mil microcréditos para el primer año de gobierno de Robles Montoya, como parte del interés que ha fijado el candidato del PT para la inclusión de las mujeres en el ámbito productivo, económico, político y social de la entidad.

gobierno incluyente MMR 3Como la primera promotora de la Revolución de la Gente,  a estas mujeres valientes que nunca han bajado la guardia para sacar adelante a sus familias, las exhortó  a enfrentar con dignidad el proceso electoral 2016 donde refirió no solamente se elegirá gobernador sino el destino de miles de familias que han vivido en la pobreza.

“Yo les digo: Benjamín tiene dignidad, y su único pacto es con la gente, porque necesitamos luchar por la gente. Yo no creo que Murat o Pepe Toño puedan cambiar la realidad de Oaxaca, porque han tenido la oportunidad y no lo han hecho. Porque solamente ha servido su estancia para hacerse millonarios.

 ¿Cómo podemos explicar los bienes que ahora tienen; cómo se puede explicar? ¿Con ese sueldo que ganaban? No podemos tener mansiones de siete millones de dólares; no se puede tener departamentos en Nueva York. ¿Qué vamos hacer amigas y amigos, nos vamos a quedar callados? ¿Nos vamos a quedar sentados? Qué vamos hacer cada uno porque esta lucha es de todos…"

Así como Benjamín Robles, enfatizó, las oaxaqueñas tienen que rechazar pactar con los corruptos y con los que lucran con la necesidad de la gente. No a las dádivas a cambio del voto, sentenció la incansable esposa del candidato del Pueblo que lucha por sacar del gobierno a los “saqueadores”.

En la colonia Jerusalén del municipio San Antonio de la Cal, los moradores expresaron su necesidad de un gobernador cuya característica sea la honestidad, en ese sentido coincidieron que “el Tigre” Robles reúne los requisitos por sus ideales profundos, integridad, solidaridad y trabajo constante en favor de los que menos tienen.

En Santa María Atzompa, Maribel Martínez Ruiz llegó al fraccionamiento Riberas de San Jerónimo Yahuiche acompañada de la candidata por el PT en el Distrito 13 Oaxaca Sur, Margarita García, para constatar que a la revolución de la gente se han sumado más mujeres, lideradas por Flor Prudente Hernández, Janette Ramírez García y Beatriz León Luna.

Y en la agencia San Luis Beltrán de Oaxaca de Juárez, Maribel Martínez Ruiz escuchó a la señora Hermelinda García, quien observó que hace seis años dio su voto confiando en que se trabajaría a favor de los más necesitas pero se ha dado cuenta que quienes ostentan el poder se han enriquecido a costa del Pueblo, mientras que ella, precisó, sigue viviendo al día con unos cuantos pesos.​

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres