INICIO  //  ciencia  //  Microsoft incluye App de salud en windows 10
/  

Microsoft incluye App de salud en windows 10

Microsoft incluye App de salud en windows 10
Sábado 30 de abril, 2016.
02:00 pm
228 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Tecnologia315

Oaxaca.-Los planes de Microsoft continúan para ampliar el ecosistema de aplicaciones universales, también conocida como Plataforma Universal de Windows (UWP), pues la compañía de Redmond estaría trabajando en una versión de su aplicación de salud para Windows 10.

 Microsoft Health ya no será más una aplicación exclusiva para smartphones, pues una próxima versión daría el salto a la UWP o sólo reemplazaría a la aplicación disponible actualmente en Windows 10 Mobile, de acuerdo con información deWindowsBlogItalia (vía WinBeta).

A diferencia de su versión para móviles, dicha aplicación de salud ofrecería información de seguimiento más detallada y gráficos de color fáciles de entender. Además, también incluiría recomendaciones de programas de entrenamiento basados en los objetivos del usuario.

Más que un acompañante, Microsoft Health para Windows 10 como aplicación universal serviría como un asistente de seguimiento avanzado, aunque no sería la única opción si tomamos en cuenta que ya existe una versión web.

El primer vistazo a esta aplicación muestra que estaría por llegar a una próxima compilación de Windows 10 y se adelantó que una actualización con varias mejoras de personalización estaría disponible para la versión de Windows 10 Mobile, quizá la que daría el salto a la UWP

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres