Home » Investigación

Por dupicidad de funciones exijen renuncia de Lourdes Báez directora de CaSa

Publicado por Naked snake el Sábado, 30 abril 2016
Sin Comentarios


Períodico AMCelaya

Oaxaca.-La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca pidió hace cinco días la renuncia de Lourdes Báez como directora del Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) luego de confirmarse que cobró también como directora del Sistema de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc).

De acuerdo al periódico el Imparcial de Oaxaca, luego de que la exfuncionaria incurriera en duplicidad de funciones, al ejercer un cargo en la administración municipal de Celaya, Guanajuato, y otro en San Agustín, Etla, Oaxaca, el área de comunicación de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, dijo que ya le fue solicitada la renuncia a Báez, quien sigue asistiendo al CaSa sólo para concluir el proceso de entrega de su cargo.

De acuerdo al diario, comunicación social de la Secretaría explicó que fue aproximadamente dos semanas cuando “el Gobierno del Estado y la Secretarías de las Culturas y Artes de Oaxaca supieron sobre la duplicidad de cargos que tenía Lourdes Báez”, por lo que procedieron a removerla de sus funciones.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.