INICIO  //  Noticias  //  Eleccion 2016/Campo de Oaxaca, el más productivo del país: Benjamín Robles
/  

Eleccion 2016/Campo de Oaxaca, el más productivo del país: Benjamín Robles

Domingo 01 de mayo, 2016.
11:25 am
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya afirmó que mediante un Banco de Insumos para el campo, que garantice al campesino contar con esos apoyos cuando realmente los necesita para sembrar, cuidar y cosechar sus cultivos, su gobierno rescatará a este sector para convertirlo en el más productivo del país.

Acompañado de la diputada federal del PRD Karina Barón Ortiz, explicó que su propuesta consiste en que el Gobierno estatal apoye al campo con todo lo necesario para lograr la siembra.

En el encuentro que sostuvo con mujeres y hombres valiente de San Juan Bautista Valle Nacional, y en apoyo al candidato del PT a diputado local por el distrito 09 Eric Meza Alonso, aseguró que su iniciativa incrementará la producción y mejorará las condiciones de vida del campesinado.

gobernador del campo 4“Aquí en Valle Nacional vamos a ganar las elecciones el próximo 5 de junio, no tengo ninguna duda, porque veo que aquella idea de Unir Oaxaca se está convirtiendo en realidad. Unir Oaxaca para rescatar Oaxaca. Se están sumando los perredistas, panistas, gente de PRI, a este proyecto que dice ya basta de tanta corrupción en Oaxaca, ya basta de impunidad.

Llegó la hora de armar la revolución de la dignidad. Y para que los campesinos puedan salir adelante, nosotros vamos a crear un Banco de Insumos, para que nosotros desde el Gobierno del Estado, en lo que llegan los apoyos federales podamos darles fertilizantes y todas las herramientas que necesitan nuestras mujeres y hombres del campo”, asentó.

A esta propuesta sumó la Red de Abasto de Alimentos para mejorar los ingresos de más de dos millones de oaxaqueños, con la creación de 15 mil nuevos trabajos, esto, dijo, mediante el establecimiento de siete Centros de Agro Negocios para acondicionar, empacar y transformar las frutas y hortalizas en productos de alta calidad.

En su intervención, la diputada del PRD externó el hartazgo de la gente hacia los gobiernos que solo han abusado de la confianza del Pueblo; dejando al campo, recalcó, en la miseria y en el abandono.

 “Le quiero decir a Benjamín Robles porque Benjamín tiene que palpar que la gente está cansada, harta, que estamos decepcionados, que se han reído de nosotros, que nos han robado hasta el cansancio. Benjamín Robles, vas a ser nuestro gobernador porque la gente está contigo, porque las mujeres y los campesinos queremos salir de este hoyo”, expresó.

En tanto, líderes regionales, profesores; Fredy Delfín Avendaño, coordinador municipal; Eric Meza y el profesor Rubén Trinidad Moreno, le refrendaron su absoluto respaldo al candidato a gobernador porque representa la esperanza de un mejor Oaxaca, con empleos, viviendas dignas, obra pública y una estabilidad social y económica.

“Candidato Benjamín Robles Montoya, futuro gobernador de nuestro Estado de Oaxaca, es tiempo de abrir conciencias; es tiempo de despertar, es tiempo de abrir los ojos hacia quién vamos a votar, la mejor opción es el Partido del Trabajo; el mejor hombre es Benjamín Robles Montoya”, puntualizó Trinidad Moreno.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 12:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres