Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ En Tuxtepec la CTM está con Alejandro Murat Hinojosa

Publicado por Naked snake el Domingo, 1 mayo 2016
Sin Comentarios


Tuxtepec, Oax.- El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Más, participó como invitado especial al acto del Día del Trabajo y, posteriormente, encabezó la parada obrera del Primero de Mayo en la que participaron más de 30 sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Durante el evento realizado en la explanada del Parque Juárez, el secretario de organización de la CTM – Oaxaca, Héctor Ruiz, dio el respaldo de esa central obrera, la más importante del país y de América Latina, al abanderado de la alianza PRI – PVEM – Panal.
alejandro“La CTM tiene un aliado que defenderá los intereses de los trabajadores, que va a consolidar la ruta del progreso”, sostuvo el dirigente ante cientos de obreros que laboran en diversas empresas de este municipio.
Héctor Ruiz pidió al candidato a la gubernatura que haga un compromiso con la clase trabajadora de la CTM, para que juntos en su mandato impulsen mejores condiciones de vida y mejores salarios para este sector.
Al término del acto, Alejandro encabezó la marcha obrera desde el parque Juárez hasta el parque Hidalgo de esta ciudad, en un colorido desfile donde la CTM dio muestra de la fuerza que tiene en la Cuenca del Papaloapan.
En el desfile participaron trabajadores de la industria azucarera, cervecera, hotelera, gastronómica, de la unión de transportistas, trabajadores de la construcción, del Sindicato 12 de Julio del ayuntamiento de Tuxtepec, gasolineros, músicos, piperos, electricistas y taxistas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.