INICIO  //  mi-ciudad  //  Gobierno municipal apoya a niñez con cáncer
/  

Gobierno municipal apoya a niñez con cáncer

Domingo 01 de mayo, 2016.
04:44 pm
59 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Al conocer las instalaciones de la Casa de Luz y Descanso Mary Carmen para niños con cáncer A.C, la encargada del despacho del Municipio de Oaxaca de Juárez, Rosa Silvia García Pineda y la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango otorgaron su respaldo y reconocimiento a las iniciativas sociales que buscan apoyar a que niñas y niños que viven con la enfermedad terminal estén en un ambiente de dignidad y afecto.

 

mpiocasa2 Acompañadas de la presidenta de esta asociación civil, María del Carmen Soledad Rodríguez Arango, afirmó que este espacio, representa un hogar para niños que mantienen la esperanza de tener una mejor calidad de vida, ofreciéndoles esparcimiento, de conocimiento y amor.

 

“En Casa de Luz y Descanso Mary Carmen esta la posibilidad de conseguir mejores condiciones para los niños con cáncer, sabemos que la labor que realizan necesita de esta  ayuda para seguir adelante y en la medida de nuestras posibilidades estaremos trabajando y apoyando cordialmente brindarles lo mejor”, indicó la encargada del despacho.

 

En su oportunidad, la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo señaló que el organismo asistencial ha buscado los mecanismos para apoyar a la población infantil que desafortunadamente se enfrenta a un reto tan difícil como el cáncer, por lo que ponderó la apertura de este albergue que sin duda, representa una luz de esperanza para todos estos niños y sus familias.

 

Ante un grupo de niñas y niños que pronto estarán albergando estas nuevas instalaciones, ubicadas en San Andrés Huayapam, la encargada del despacho, acompañada por Verónica Quevedo y la presidenta de la asociación, dieron un recorrido a los diferentes espacios que conforman este edifico de beneficio público.

 

Durante esta caminata por el lugar, conocieron parte importante del tratamiento y rehabilitación que se ofrece a dichos menores, a través de diferentes áreas donde pueden jugar, aprender cosas nuevas y fortalecer su espíritu durante este momento de su vida. 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
29/12/2016 | 07:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres