Home » Noticias

UABJO estará haciendo historia en la Universiada Nacional 2016

Publicado por Naked snake el Domingo, 1 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, entregó uniformes al contingente que compite con la mayor cifra de alumnos-deportistas en la historia en la Universiada Nacional, a efectuarse en Guadalajara, Jalisco desde hoy hasta el cinco de mayo del presente año.

En el encuentro del primer grupo de atletas que partió rumbo a su contienda mencionó que se ha trabajado y se entrega buenos resultados, se teniente un compromiso con la universidad y es el número más grande que se ha tenido en los últimos años para asistir al nacional de la Universiada, van representando la esperanza de los universitarios, no solo se tienen el objetivo de obtener la victoria, sino el de poner en alto en nombre de nuestra universidad.

13095755_993190554098876_2229254419468898407_nTienen nuestra confianza y sabemos que son ganadores y que dar el extra para abrir las puertas de la vida, ahora la constancia y el estudio nos permiten salir con la victoria, suerte y a su regreso celebraremos los resultados.
El primer contingente está compuesto por el equipo femenil de handball, judo y tenis, el dos de mayo parten los de voleibol de playa, lucha olímpica para que finalmente salgan el día 6 de mayo el contingente de futbol soccer y rápido, así como los de atletismo, en total son 79 universitarios, dijo el titular del deporte de la UABJO, Gerardo Meléndez Matías.
En los deportes individuales asisten en atletismo: Maldonado Ortiz Karla 800 metros, Barrita Ramírez Esther 1,500 metros, Sánchez Torales Cristian 1,500 y 5,000 metros, Santiago Benítez José Carlos 5,000 metros.
En Judo femenil: García Santiago Guadalupe Rosario 63kg, Judo varonil: Raviela Velasco Luis Fernando 55kg, Navarro Tomas Mario Gerardo 100kg; en Lucha olímpica: Soledad Magaly Ortiz Jiménez y García Santiago Guadalupe Rosario: en Tenis varonil Fernando Cruz Díaz.
En el acto se entregaron los uniformes a los deportistas y el banderín de la UABJO el cual lucirá en la justa nacional de esta Universiada 2016.
Por otro lado, se anunció la justa de media superior, por lo que la UABJO prepara el acto inaugural de sus juegos internos de CONADEMS, los cuales serán inaugurados el 6 de mayo en el gimnasio de CU.

Revista universidad

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.