Home » Deporte

Corrieron y convivieron en familia

Publicado por Naked snake el Lunes, 2 mayo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

150 alumnos participaron en la primera Carrera atlética de convivencia familiar 2016 del Instituto Educativo Infantil Erich Fromm.

Oaxaca.-En el marco de su XIV Mini Olimpiada, este domingo se realizó la primera Carrera atlética de convivencia familiar 2016 del Instituto Educativo Infantil Erich Fromm en la cual participaron más 150 alumnos y padres de familia.

Desde temprana hora, la alegría y el entusiasmo de 140 alumnos de preescolar y primaria fue el marco perfecto para la primera competencia pedestre, la cual tuvo como salida y meta la explanada del plantel anfitrión, localizado en Framboyanes 32-2, Hacienda Blanca, San Pablo Etla.

Caminata3Rodrigo Jiménez Pacheco, representante legal del centro educativo, acompañado por la directora Alicia López Martínez y el entrenador deportivo Jhovani Flores Aguilar dieron la señal de partida de la justa pedestre, la cual tuvo como objetivo alentar la formación integral de sus alumnos y la integración con su círculo familiar.

Tras recorrer los 2 kilómetros en los que constó el circuito,  la justa pedestre marcó el fin de las XIV Mini Olimpiadas del Instituto Erich Fromm, jornada que se realizó durante una semana y que incluyó competencias de futbol, handball, baloncesto, carreras con obstáculos, taekwondo y gimnasia.

Los niños y niñas podrán disfrutaron de un recorrido en compañía de sus familiares, jornada en la cual se sumaron estudiantes de las categorías Maternal, Preescolar y Educación Primaria.

La Mini Olimpiada del lnstituto Educativo Infantil Erich From concluyó con el acto de clausura, en la cual se premió a los mejores competidores de la primera Carrera atlética de convivencia familiar 2016 y finalizó con una exhibición de taekwondo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.