Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Basta de robar al pueblo: Salomón Jara

Publicado por Naked snake el Lunes, 2 mayo 2016
Sin Comentarios


Guevea de Humboltd, Oax.- El candidato de MORENA a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz anunció aquí un programa de gobierno con diez compromisos para salvar a Oaxaca, donde vuelve a poner al Estado a favor de los pobres y no de los más ricos como es ahora.

01052016 SALOMON JARA CAPITAL (1)Durante una gira por esta comunidad indígena, Jara Cruz subrayó que ese planteamiento cuenta con el aval del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador lo que garantiza que las propuestas de desempleo, inseguridad y desarrollo social sean acciones realistas y de beneficio colectivo.

Por ejemplo, explicó que en MORENA privilegiarán un gobierno de austeridad, siempre haciendo que los recursos lleguen a donde verdaderamente se necesitan, es por ello que dentro de su gestión se compromete a donar el 50 por ciento de su salario.

“Deseo hacer un cambio profundo en la manera de administrar el estado, pues vamos hacia un gobierno honesto, austero y transparente, ya basta de robar los recursos del pueblo”, agregó.

En su visita al Istmo de Tehuantepec, Salomón Jara Cruz apuntó que la mitad de sus ingresos al ser gobernador se destinarán a otorgar para la creación de universidades, para que los estudiantes continúen sus estudios, no haya un solo rechazado en el nivel superior y la educación sea universal.

“No hay mejor manera que dar el ejemplo y apoyar la educación. No se debe ocupar el dinero del pueblo en gastos superfluos, como viajar en el helicóptero oficial, este vehículo solo debe utilizarse en casos de desastres naturales que no permitan llegar por tierra”, señaló.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.