Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ “La capital merece autoridades de tiempo completo”: Salomón Jara

Publicado por Naked snake el Lunes, 2 mayo 2016
Sin Comentarios


 Oaxaca de Juárez, Oax.- La ciudad capital merece autoridades y funcionarios de tiempo completo que gobiernen los tres años porque desde hace varios meses la mayoría se encuentra en campaña electoral a favor de los candidatos del PRI, afirmó el candidato de MORENA  a la gubernatura, Salomón Jara Cruz.

Durante una gira de proselitismo por la Agencia Ejido Guadalupe Victoria, el exsenador de la República ejemplificó que hoy los ciudadanos solicitan una estrategia definitiva para detener la inseguridad en las colonias populares junto con un mayor y mejor servicio de alumbrado público.

01052016 SALOMON JARA CAPITAL (1)Sin embargo, en víspera las campañas electorales, el expresidente del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, José Luis Echeverría Morales, dejó su cargo como comisionado de Seguridad Pública del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para sumarse a la defensoría jurídica del candidato del PRI a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa.

El exdiputado federal explicó que desde el año pasado los responsables de los programas de desarrollo social en la ciudad capital fueron acusados públicamente de manejarlos para uso electoral y coincide con que ahora son candidatos a diputados o forman parte del equipo de campaña del PRI.

Entrevistado al concluir un evento en la Agencia Ejido Guadalupe Victoria, sostuvo que la ciudad capital merece autoridades de tiempo completo y de tres años donde cada empleado municipal demuestre que puede vivir con decoro y a la vez resuelve los problemas de fondo, no los administra para el funcionario que sigue.

“La ciudad capital está abandonada. Sirve como trampolín a aquellos que solo utilizan a los más necesitados para volverse ricos. No queremos más mentiras. Los ciudadanos piden y exigen responsabilidad a aquellos que hoy andan en campaña y ayer prometieron estar los tres años gobernando la capital”, agregó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.