Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Reconoce Pepe Toño entrega de Corriente Roja a promover el voto

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 2 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez, Oax.- En un alegre y cálido encuentro, Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) se reunió con promotores del voto de la Corriente Roja, quienes afirmaron que el 5 junio triunfará el proyecto que va “Firme hacia el futuro”.

estefanroja4Este encuentro el abanderado del PAN-PRD fue recibido con porras de mujeres y hombres que integran el Frente de Organizaciones de Trabajadores, Campesinos, Estudiantes, Empresarios progresistas y Ciudadanos “Corriente Roja”, quienes reiteraron su apoyo al único proyecto que tiene un Plan para Oaxaca.

Ahí, Estefan Garfias además de agradecer el recibimiento y apoyo, dijo “ustedes serán mis ojos, mi voz, mis brazos y pies para llevar nuestra propuesta de gobierno a cada rincón del estado”, al tiempo de reiterar que juntos construirán el Oaxaca de desarrollo, con empleos bien remunerados, con educación de calidad y acceso a la salud.

Acompañado de los líderes de esta organización, José Manuel Guzmán Avendaño e Isidro Cosme Reyna Colunga, el candidato de PAN y PRD señaló que la lucha por abatir las necesidades del pueblo motivan a defender a nuestro estado de quienes quieren saquearla, por ello puntualizó ¡Oaxaca no se vende, Oaxaca tiene dignidad y lo vamos a demostrar el 5 de junio!

Empleos, prioridad para el gobierno de la Coalición CREO

En el marco del Día del Trabajo, reconoció que en Oaxaca una de las necesidades más apremiantes es la generación de empleos bien remunerados, que permitan condiciones de vida digna y de calidad.

estefanroja9“La lucha por los derechos laborales es el epicentro para la construcción de una sociedad más justa y es una condición para combatir la desigualdad”, por eso dijo que desde el 1 de diciembre ese será el objetivo que guiará a su administración.

“En mi gobierno se facilitará la apertura de nuevas fuentes de empleo, ya que daremos garantías a quienes deseen establecer comercios o servicios, generando con ello más trabajas y oportunidades de crecimiento, pero sobretodo empleos bien remunerados”, añadió.

El candidato oaxaqueño señaló que uno de los obstáculos a los que se enfrentan las nuevas generaciones de profesionistas es la falta de oportunidades laborales, por ello impulsará a través del programa “Socio Oaxaca” créditos y capacitación para que ellos mismos puedan emprender un negocio.

Ante cientos de miembros de la Corriente Roja, reiteró que a través del plan “Ordenar para Prosperar”, se detonará el potencial de cada región, “el trabajo debe procurar el bienestar de las familias oaxaqueñas y mi gobierno trabajará para lograr que esta condición sea una realidad”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.