Home » Deporte, Educación

Un Re-creo de campeones con Doneshka Díaz

Publicado por Naked snake el Lunes, 2 mayo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), por medio del proyecto El Re-creo, tuvo una jornada que donde dio a conocer los beneficios de la activación física y el taekwondo con la medallista de Universiada Nacional 2015 y seleccionada nacional, Doneshka Díaz Naranjo.

El Re-creo reunió a cientos de niñas, niños, jóvenes y padres y madres de familia, quienes participaron activamente en la clase de inducción que impartió la también medallista de bronce en la Olimpiada Nacional.

Doneska20Doneshka Díaz estuvo acompañada por la taekwondoína Mónica Noemí García Cruz, medallista de campeonatos nacionales y seleccionada estatal desde el 2012. Ambas asistirán a la Universiada Nacional 2016.

La artemarcialista explicó la importancia de hacer un correcto calentamiento para practicar cualquier actividad física y también mostró las técnicas de pateo que se utilizan en esta disciplina marcial.

Durante la instrucción se explicaron los beneficios que brinda esta disciplina para contribuir a la prevención de conductas antisociales, así como a la mejora de la calidad de vida y bienestar personal.

Doneshka Díaz impartió la charla motivacional, en la que compartió sus vivencias como deportista de alto rendimiento y seleccionada nacional.

“El poder de un solo acto cambia el mundo y estoy motivada porque también aprendí de ellos. Fue muy alentador ya que este tipo de actividades puede propiciarse y que se animen a practicar esta disciplina”, expresó la artemarcialista.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.