Home » Magisterio

Vandaliza CNTE Palacio de Gobierno de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Lunes, 2 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y activistas del Frente Único de Lucha por la Reconstrucción de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (FUL-APPO) realizaron actos de vandalismo, quemaron y retiraron propaganda electoral, y derribando las vallas de seguridad del Palacio de Gobierno, durante su marcha para presionar al gobierno de recibir su pliego petitorio.

sntemarchamichLa marcha partió de la periferia y avanzó en dirección al centro histórico de Oaxaca. En el trayecto un grupo de personas con el rostro cubierto realizó pintas con espray negro en las paredes de negocios y casas.

A su llegada al Zócalo de Oaxaca, los maestros quemaron un ataúd frente al balcón principal del Palacio de Gobierno, derribaron las vallas de seguridad que resguardaban el edificio y amenazaron con derribar la puerta principal a la que golpearon con una placa de metal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.