INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Anuncia Alejandro Murat, mil millones para mercados púbicos
/  

Elecciones 2016/Anuncia Alejandro Murat, mil millones para mercados púbicos

Martes 03 de mayo, 2016.
03:01 pm
180 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

San Juan Bautista Tuxtepec.- Como parte de sus compromisos para mejorar la economía y la vida cotidiana, Alejandro Murat Hinojosa ratificó su compromiso de rehabilitar más de 90 espacios comerciales en todo el estado, con una inversión de mil millones de pesos durante los seis años de su gobierno.

 

murattuxtepec6 El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” detalló que el objetivo es mejorar la vida cotidiana en todas las ciudades, municipios y localidades de la entidad, impulsar las economías locales y que los comerciantes cuenten con espacios dignos y puedan acceder al financiamiento para fortalecer sus negocios.

 

Como resultado del diagnóstico que tiene al respecto y de los diálogos que ha sostenido con miles de oaxaqueñas y oaxaqueñas en las diversas comunidades, Murat Hinojosa destacó que está consciente de que la mayoría de los mercados públicos no están en condiciones de salubridad adecuadas para las personas que allí trabajan, por lo que se comprometió a invertir en infraestructura en beneficio de las y los locatarios y de quienes visitan estos centros de comercio local.

 

El candidato de los partidos PRI, PVEM y PANAL hizo un recorrido por el mercado de esta población y subrayó que el proyecto, desde luego, incluye a los mercados de Tuxtepec.

 

murattux8Al dar el banderazo de inicio de brigadeo y activismo en las principales calles de esta localidad, Alejandro Murat estuvo acompañado por el candidato a la

presidencia municipal de Tuxtepec, Silvino Reyes Téllez, y el candidato a la diputación local pro el distrito 02, Gabriel Cué Navarro.

 

En el evento ratificó su compromiso por impulsar un Oaxaca diferente, a partir de la planeación integral que implican los cinco ejes de su proyecto de gobierno: inclusión, producción, seguridad, modernidad y sustentabilidad. Vitoreado por simpatizantes en las calles de Tuxtepec que lo apoyan en su candidatura al gobierno del estado de Oaxaca, Alejandro Murat saludó personalmente a las y los comerciantes de cada negocio, escuchó sus peticiones y los invitó a formar parte de la opción ganadora que representa: “Vamos a ganar las elecciones, dijo, pero, más importante todavía, vamos a ganar un mejor Oaxaca para nosotros y para nuestros hijos”.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres