Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Bárbara Garcia pide pacto a las mujeres para gobernar juntas

Publicado por shinji_nerv el Martes, 3 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Bárbara García Chávez, candidata al gobierno de la capital oaxaqueña, sostuvo hoy que su compromiso es con la ciudadanía que ya no cree ni quiere ser gobernada por los mismos de siempre

barbara12 En conferencia de prensa, señaló que pretende establecer un trato con la población, un trato para terminar con la desigualdad en la que viven miles de personas que carecen de los más elementales servicios públicos para una vida digna.

Explicó que aceptó la invitación del Partido del Trabajo (PT) y del propio candidato a la gubernatura Benjamín Robles Montoya, porque es una mujer de compromiso y de retos, “tenemos que devolverle a la capital oaxaqueña y a sus habitantes la posibilidad del desarrollo que por muchas razones se les ha negado, como resultado de la corrupción.

En ese sentido expuso que su propuesta de gobierno será un ejercicio en estricto apego al artículo 1º Constitucional que establezca el Estado de Derecho y la creación de un Observatorio Ciudadano Anticorrupción.

García Chávez añadió que en Oaxaca es necesario el reordenamiento urbano integral sustentable, servicios públicos eficientes y eficaces, garantizar la seguridad y políticas públicas para prevenir la violencia de género contra las mujeres.

También planteó que es necesario que la inversión, desalentada por los otros gobiernos, vuelva a Oaxaca, para generar fuentes de trabajo en condiciones de dignidad para las y los trabajadores.

La candidata al gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, consideró como un eje de gobierno básico el desarrollo humano y justicia social con políticas públicas para la igualdad, es decir, explicó, se trata otorgar derechos a las mujeres y hombres y de eliminar las políticas asistencialistas que no resuelven los problemas de la población.

Por otra parte, refirió que su planilla está compuesta por mujeres y hombres de trabajo, de compromiso, que aman la tierra donde cada día depositan su esperanza por una sociedad mejor y más humanitaria.

Cada uno y cada una de ellas cuenta con talento y capacidades que sin duda contribuirán a transformar la capital oaxaqueña.

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.