INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Niega Vásquez Mota que el PAN en Oaxaca esté borrado
/  

Elecciones 2016/Niega Vásquez Mota que el PAN en Oaxaca esté borrado

Martes 03 de mayo, 2016.
09:10 pm
96 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO Oaxaca.- Para Josefina Vásquez Mota,  el Partido Acción Nacional  en Oaxaca, “está más vivo que nunca”, al ser cuestionada sobre las imposiciones de líderes perredistas al interior de su partido.   estesmota2 La ex candidata presidencial tuvo  un encuentro poco afortunado con medios de comunicación local, a los que se les citó las 15:00 horas a una rueda de prensa pero que no se realizó debido al atraso de más de una hora de la panista que venía acompañada por el candidato de la coalición PRD-PAN, José Antonio Estefan Garfias.   La preguntas se realizaron entre empujones en el pasillo  que llevaba al salón donde se realizaría un acto masivo con el sector empresarial en un  hotel de la capital.   Cuestionada sobre el  entreguismo de la actual dirigencia del PAN que encabeza Juan Mendoza Reyes, quien se auto impuso una diputación plurinominal al igual que Eufrosina Cruz Mendoza, la ex candidata presidencial, señaló apenas con una sonrisa forzada:   “Me he encontrado un gran entusiasmo y una unidad muy importante en el partido y esta alianza que se ha construido donde he podido ver el trabajo para ganar estas elecciones”.   Con insistencia al cuestionamiento de la imposición de candidatos por parte del PRD. Vásquez Mota  reiteró que “he hablado con los panistas y se sienten incluidos y se sienten parte de este equipo que diariamente avanza y gana apoyo”,   Confió que con el trabajo conjunto,  se llevará al triunfo al Pepe Toño Estefan Garfias con la Coalición con Rumbo y Estabilidad (CREO).
“Tenemos al mejor candidato, tiene la mano firme para hacer cumplir la ley, es el candidato de las propuestas y respuestas y en eso trabaja”.
  Teiteró que su partido, teine presencia y que vVeo un ánimo y convicción de triunfo, los panistas se sienten parte de este equipo que cada día va avanzando y se fortalece”.
 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres