Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Obra pública transparente : Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Martes, 3 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez, Oax.- Luego de sostener un fructífero encuentro con trabajadores del ramo de la construcción y el desarrollo urbano, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, afirmó que las obras serán concursadas y asignadas a empresas oaxaqueñas.

estefaninges  Al reunirse con integrantes de los Colegios de ingenieros, arquitectos y urbanistas en el estado, aseveró que las infraestructuras contarán con un impulso sin precedente durante los seis años de su administración.

Afirmó que como parte del plan “Ordenar para Prosperar”, se contempla un impulso sin precedente a este sector debido a que la industria de la construcción genera más empleos que cualquier otra, al tiempo de atraer inversiones que abonan en el desarrollo de Oaxaca.

Bajo esta lógica Estefan Garfias manifestó que uno de los ejes de su plan denominado “Futuro con modernidad, Infraestructura y conectividad”, plantea una estrategia Integral de Movilidad Urbana en las principales ciudades, además de convenios con la CFE para aplicar un programa especial que atienda a las comunidades que no disponen de electricidad.

En tal sentido, los profesionistas respaldaron el mensaje del candidato del PAN-PRD, ya que consideraron sus propuestas son claras y viables, distantes de rayar en la demagogia.

estefaningess7“Necesitamos caminos que comuniquen a nuestros paisanos, que acerquen a las comunidades con la capital y daremos con esas obras, empleo a hombres y mujeres porque así somos los oaxaqueños, trabajadores” afirmó el candidato.

Luego de recibir el respaldo por parte de integrantes del sector de la construcción y desarrollo urbano, Pepe Toño se comprometió a que las obras que se ejecuten serán transparentes y con apego irrestricto a la legalidad, además tendrá como valor fundamental la sustentabilidad, priorizando el cuidado del medio ambiente.

En este encuentro estuvo presente Marko Cortés Mendoza, diputado federal y coordinador de la bancada del PAN en la LXIII Legislatura.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.