Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Alejandro Murat apoya inicio de campaña de candidatos

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 4 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca de Juárez.- – Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura de Oaxaca, encabezó un evento político con candidatos a cargos de la elección popular y militantes del Partido Revolucionario Institucional en la capital oaxaqueña.

muratoax6El aspirante de la coalición Juntos Hacemos Más acompañó a José Antonio Hernández Fraguas, Claudia Silva Fernández y Laura Vignon, quienes buscan los cargos de presidente municipal de Oaxaca de Juárez y diputados de los distritos 13 y 14 respectivamente.

Alejandro Murat Hinojosa, quien durante el día también acompañó a candidatos priistas en Tuxtepec y el Istmo de Tehuantepec, aseguró que durante su administración se llevará acabo un plan integral que consolide a la capital oaxaqueña como un espacio digno que anhelan sus habitantes.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal, ha recorrido durante el último mes las ocho regiones del estado, así como diversos municipios, cabeceras municipales y barrios de distintas localidades, incluidas la capital oaxaqueña.

Como parte de su diagnóstico señaló que las carencia de la ciudad de Oaxaca son principalmente, en materia de servicios públicos de agua, drenaje y pavimentación.

Bajo este escenario adelantó que se realizará un programa total que dote de servicios básicos de calidad a las agencias y colonias de la capital y de todo Oaxaca. Agregó que su administración busca cubrir las diversas necesidades agrarias en Oaxaca al mismo tiempo de detonar los sectores productivos.

muratoax8 “Sí se puede tener un estado más grande que el que ya tenemos, si se puede desarrollar las áreas con las que ya contamos, el sector turístico, el minero, el forestal, el agrícola”, subrayó.

El aspirante al gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, invitó al candidato, que de lograr el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio, a generar los empleos necesarios para la ciudad capital, pues señaló que con más empleo hay una mejor economía, y sí la economía va bien hay mas satisfacción en los hogares oaxaqueños.

Alejandro Murat Hinojosa tomó la palabra al candidato a edil y adelantó que ambos trabajarán estrechamente para generar el empleo que tanto necesita la capital.

Aseguró, como ya lo ha dicho en poblaciones como Tlacolula o Etla, que se detonarán los Valles Centrales como una zona económica ejemplar y que, de acuerdo a las fortalezas y oportunidades de cada región, se crearán acciones para desarrollar la economía.

Tras un mes de ejercicio proselitista, Alejandro Murat Hinojosa aseguró que ha visto un Oaxaca con ánimos de cambiar, al que los ciudadanos les convoca la intención de transformar su realidad. Añadió que “Oaxaca está a 30 días de empezar una nueva historia que se funda en un gobierno que sabe cumplir”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.