INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Deporte y vida sana en Oaxaca: Pepe Toño
/  

Elecciones 2016/Deporte y vida sana en Oaxaca: Pepe Toño

Miércoles 04 de mayo, 2016.
02:44 pm
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Huajuapan de León.- - El deporte crea conciencia e identidad, pues promueve la unidad social y cultural de los habitantes de una comunidad, indicó Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por el PAN y PRD, al reunirse con deportistas de la región de la Mixteca.

estefanhuajuapan5 En la Tierra del Sol, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), afirmó que durante su administración en las ocho regiones del estado se fomentarán las actividades deportivas, además de apoyar también a practicantes con discapacidad.

“A partir del 1 de diciembre construiremos espacios que exploren habilidades y estimulen capacidades de las oaxaqueñas y oaxaqueños en diversos deportes, el objetivo es hacer de ésta, la actividad principal para la prevención de las adicciones y las enfermedades de la salud”, agregó.

En este sentido afirmó que su gobierno se enfocará en la Creación de Academias para impulsar el talento infantil, programa de becas para deportistas de alto rendimiento, apoyos a agrupaciones que promueven la activación física, así como estímulos para la preservación de juegos tradicionales. Además de garantizar a través de programas, el acceso a una buena alimentación para niños y jóvenes oaxaqueños.

estefanhuajuapan10El abanderado de la alianza entre el PAN y PRD dijo que en su propuesta de gobierno “Ordenar para Prosperar”, se ha considerado el apoyo a deportistas oaxaqueños a través de espacios para la práctica y enseñanza de actividades físicas, así como acciones y programas que lleven a incrementar la presencia de Oaxaca en encuentros nacionales e internacionales.

Luego de escuchar los planteamientos de jóvenes, niñas y niños que participaron en este encuentro, el Candidato del Pueblo también les pidió difundir que el deporte ayuda en el desarrollo personal y profesional, toda vez que es una forma de cambiar la mentalidad; pues la constancia, disciplina y dedicación los preparan mejor hacia el futuro.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres