Home » ELECCIONES 2015

Elecciones 2016/El triunfo de la revolución de la gente, se acerca: Robles Montoya

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 4 mayo 2016
Sin Comentarios


Matías Romero.-El ánimo de la gente por cambiar las cosas en Oaxaca sigue vigente y más fuerte con la Revolución de la Gente, aseguró el candidato del PT a gobernador, Benjamín Robles Montoya, al sostener un encuentro con liderazgos de 23 municipios y más de 180 comunidades adheridas a la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni).

robles12“Este fuerte apoyo que recibimos de la gente, para que a partir del 1 de diciembre encabecemos el gobierno más cercano al Pueblo que haya existido, ha provocado que los 2 candidatos del PRI –el propuesto por el gobernador  y el hijo José Murat- empiezan a dar señales de desesperación”, indicó Robles desde su tierra, Matías Romero.
Aquí, el candidato de las propuestas de la gente, constató que las oaxaqueñas y los oaxaqueños están hartos de los partidos y de los políticos que han traicionado al Pueblo; por eso apoyarán al único de los candidatos que como senador ya dio resultados y mejoró la vida a muchas familias, comunidades y municipios: Benjamín Robles.

Por eso ahora, la gente le ha pedido seguir honrando sus  compromisos y hacer realidad la construcción de hospitales: de la Mujer y de Oncología; una Universidad; la creación de un Centro de Rehabilitación para Adicciones; mejorar el suministro de agua potable; leyes que persigan y castiguen a delincuentes; mejora de carreteras; conservación de recursos naturales y protección del medio ambiente.
Para lograr todas estas acciones y obras que exige la gente, expuso, es necesario votar por los candidatos del PT, que es el único partido que ha demostrado que quiere a Oaxaca.

“Yo vengo aquí a razonar con ustedes, a razonar que tenemos que salir todos convertidos en promotores, porque las elecciones las podemos ganar contundentemente todos los que ap

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.