INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/El triunfo de la revolución de la gente, se acerca: Robles Montoya
/  

Elecciones 2016/El triunfo de la revolución de la gente, se acerca: Robles Montoya

Miércoles 04 de mayo, 2016.
03:30 pm
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Matías Romero.-El ánimo de la gente por cambiar las cosas en Oaxaca sigue vigente y más fuerte con la Revolución de la Gente, aseguró el candidato del PT a gobernador, Benjamín Robles Montoya, al sostener un encuentro con liderazgos de 23 municipios y más de 180 comunidades adheridas a la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni).

robles12“Este fuerte apoyo que recibimos de la gente, para que a partir del 1 de diciembre encabecemos el gobierno más cercano al Pueblo que haya existido, ha provocado que los 2 candidatos del PRI –el propuesto por el gobernador  y el hijo José Murat- empiezan a dar señales de desesperación”, indicó Robles desde su tierra, Matías Romero. Aquí, el candidato de las propuestas de la gente, constató que las oaxaqueñas y los oaxaqueños están hartos de los partidos y de los políticos que han traicionado al Pueblo; por eso apoyarán al único de los candidatos que como senador ya dio resultados y mejoró la vida a muchas familias, comunidades y municipios: Benjamín Robles.

Por eso ahora, la gente le ha pedido seguir honrando sus  compromisos y hacer realidad la construcción de hospitales: de la Mujer y de Oncología; una Universidad; la creación de un Centro de Rehabilitación para Adicciones; mejorar el suministro de agua potable; leyes que persigan y castiguen a delincuentes; mejora de carreteras; conservación de recursos naturales y protección del medio ambiente. Para lograr todas estas acciones y obras que exige la gente, expuso, es necesario votar por los candidatos del PT, que es el único partido que ha demostrado que quiere a Oaxaca.

“Yo vengo aquí a razonar con ustedes, a razonar que tenemos que salir todos convertidos en promotores, porque las elecciones las podemos ganar contundentemente todos los que ap

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres