Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Llama Salomón Jara a no votar por candidatos con casas millonarias

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 4 mayo 2016
Sin Comentarios


Chahuites, Oax.- El candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara Cruz censuró a los políticos que viven en casas millonarias, mientras el pueblo aún no tiene cubiertas sus necesidades básicas de servicios y de vivienda.

salomonchauites Durante un recorrido por el mercado público de esta localidad, Jara Cruz sostuvo que la corrupción del poder generó políticos ricos y gente pobre.

La clase media está desapareciendo, sólo quedan los de arriba, los políticos potentados que aparecen en las listas de los más ricos de Oaxaca, agregó.

Por eso, subrayó, basta de políticos con casas millonarias mientras el pueblo pasa necesidades y añadió que el compromiso de MORENA es llevar a cabo un programa de mejoramiento, ampliación y construcción de viviendas.

Sostuvo que la corrupción en los primeros niveles de la clase política provoca la falta de recursos para atender esos problemas.

Es una burla al pueblo que los candidatos no se trasladen en vehículo y hagan campaña visitando los municipios de Oaxaca en helicóptero. No han visto las carreteras destruidas reiteró.

A los otros candidatos no les interesa conocer los caminos, no les interesa, porque al final les funciona traficar con la pobreza de la gente, comprar votos, agregó.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.