Home » Ciencia y Tecnología

Microsof descontinuará el Xbox 360

Publicado por Naked snake el Miércoles, 4 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Sin lugar a dudas, la consola más representativa de la pasada generación fue el Xbox 360, la cual fue del agrado de un muy buen sector de la comunidad videojugadora; principalmente por su precio, accesibilidad y exclusiva como Gears of War, Halo y Ninja Gaiden. Bueno, a todos los fans de la máquina, esta noticia podría ponerlos un poco tristes y nostálgicos.

A través de un comunicado oficial por parte de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, dio a conocer que Microsoft descontinuará al sistema de entretenimiento, lo que significa que en breve se dejarán de fabricar unidades. Las existentes se seguirán vendiendo, sólo que no habrá nuevos embarques para resurtir.

Ojo, esto no significa que se dejará de dar soporte a la plataforma; Xbox Live, seguirá activo al 100% (juego en línea, tienda y promociones); los juegos físicos igual seguirán a la venta hasta agotar existencias y contará con apoyo técnico en algunos aspectos.

Este anuncio resulta algo curioso, pues se da justo en el año que la consola está cumpliendo 10 años de su lanzamiento.

1403_xbox-360_620x350

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.