Home » Turismo

Pablo Montero promocionará Oaxaca en su nuevo videoclip

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 4 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Por las maravillas naturales, históricas y culturales con las que cuenta Oaxaca, el cantante de música ranchera y baladas, Pablo Montero, eligió al estado como locación para la grabación de su videoclip “Tú no eres”, de su más reciente producción discográfica.

montero4La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), acompaña a este representativo intérprete de música vernácula durante el rodaje de esta producción, ello en emblemáticos atractivos turísticos de los Valles Centrales de la entidad.

De acuerdo con el Coordinador de Promoción Turística de la STyDE, Antonio Pedro Reyes, la filmación del video se lleva a cabo en locaciones simbólicas de Oaxaca de Juárez como la Iglesia del Barrio de Jalatlaco, la cual data del siglo XVII.

Asimismo, expresó que el videoclip contará con tomas al interior de la “Casa Mezcal Oro de Oaxaca”, edificación colonial ubicada en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad capital. El rodaje continuará en las cascadas pétreas de la localidad de Hierve el Agua, así como en zona arqueológica de Monte Albán.

Manifestó que producciones audiovisuales como la mencionada, atraen al turismo de maneras alternativas, pues a pesar de no ser promoción turística tradicional, logra impactar en amplios y diversos sectores.

monteroAdemás, expresó que al estar consolidado como un gran artista, Pablo Montero cuenta con un amplio público que daría cuenta de las bellezas de Oaxaca a través del videoclip, con lo cual el estado es conocido por cada vez más personas.

En su oportunidad, el también actor Pablo Montero se dijo contento de rodar en Oaxaca, ya que el estado representa un cúmulo único de tradiciones, gastronomía, calidez humana e historia, por lo que invitó a sus seguidores a visitar los atractivos con los que cuenta el estado.

Destacó que la elección de la locación de su nuevo videoclip fue fácil pues Oaxaca cuenta con infinidad de atractivos naturales y culturales que les han valido títulos como patrimonio de la UNESCO.

Por su parte, Carlos Trigos, director de la producción, calificó a Oaxaca como un paraíso para la producción de contenidos, dadas las condiciones climatológicas con las que cuenta, por su conservación de líneas arquitectónicas coloniales, así como por sus hermosos paisajes naturales.

Finalmente, detalló que el espectador podrá observar un video donde se narra una vivencial del artista que a su vez permitirá resaltar la belleza de Oaxaca de manera directa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.