Home » Ciudadanía

Por bronco-aspiración muerte de joven universitaria

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 4 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- A  24 horas del hallazgo del cuerpo sin vida deJocelín Barrera Vargas de 20 años de edad, localizado en un inmueble de la Colonia Candiani, la Fiscalía General del Estado informó que el resultado  de la necropsia practicado indica que el deceso se debioa una bronco-aspiración.

La Vice Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto (FEADAI) dependiente de la Fiscalía General, indicó que se registró el 3 de mayo , aproximadamente a las 17:30 horas; el Agente del Ministerio Público de FEADAI en compañía de  peritos en materia de Criminalística, Planimetría y Química Forense, se trasladaron a la Cuarta Privada de la Calle Vicente Guerrero No. 105, Colonia Candiani,  donde se certificó la presencia de un cuerpo del sexo femenino en estado de putrefacción.

Se estableció por información aportada por vecinos del inmueble y credenciales localizadas en el sitio, que la hoy occisa era estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y originaria de la Región del Istmo del Estado de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.