Home » Ciencia y Tecnología

Nueva aplicación bilingue de Shakira para los padres

Publicado por Naked snake el Jueves, 5 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La famosa cantante inspirada en su experiencia como madre comparte su idea y decide ayudar mediante una aplicación a los padres, compartiendo todos los consejos necesarios para estimular el desarrollo de los pequeños de a casa.

En su entrevista en Grow Parenting, habló de su nueva aplicación bilingüe en sociedad conFisher Price que incluye más de 1.800.

“Fue una colaboración que contó con la participación de muchas organizaciones pedagógicas”, dijo Shakira a The Associated Press en un correo electrónico, mencionando, entre otras, a Kinedu en México, aeioTU en Colombia, la Asociación Norteamericana de Profesores de Montessori y Vroom, una iniciativa de la Fundación de la Familia Bezos.

“La idea fue mía pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de Fisher Price, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo, que va muy en línea con su filosofía de que el juego forma una parte clave del aprendizaje y que los cuidadores de los bebestambién son sus primeros maestros. Por lo tanto, estábamos de acuerdo en que una herramienta que ofrezca información e ideas para estos cuidadores sería beneficioso tanto para ellos que para los niños en general”, explicó.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.