Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Propone Bárbara García Chávez diálogo entre aspirantes

Publicado por Naked snake el Viernes, 6 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Bárbara García Chávez, candidata del PT a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez llamó a los candidatos de los otros partidos e independientes a hacer un trato por la democracia.

Al concluir un recorrido por diversas colonias de la capital oaxaqueña, la candidata ciudadana propuso se organice una mesa de diálogo, que no debate, entre quienes aspiran a gobernar la capital oaxaqueña con el único fin de que la ciudadanía escuche los propuestas de campaña que se traducirán en programas de gobierno.

DSC07968En este sentido, dijo que para llevar a cabo esta mesa de diálogo es fundamental la participación de todos los medios de comunicación, que se involucren, pues cada uno tiene un público al que informa.

De esta manera, dijo, vamos a responder al derecho de la ciudadanía de estar bien informada y haremos un ejercicio verdaderamente democrático, que ayude al electorado ha ejercer su derecho al voto  informado y de manera reflexiva.

Bárbara García Chávez señaló que es tiempo de hacer la diferencia y ello requiere del compromiso de los medios de comunicación y de la responsabilidad de las y los aspirantes.

Dijo que en breve enviará la invitación a los candidatos para que participen en este mecanismo de información y se inicie la organización del mismo.

Mi trato es con la gente

En sus encuentros con vecinos y vecinas de diversas colonias de la capital oaxaqueña, la candidata del PT ha destacado la importancia de la participación ciudadana en las tareas de gobierno, de ahí que la planilla que ella encabeza, afirmó, está compuesta por personas comprometidas en resolver los muchos problemas que enfrenta la ciudad.

Dijo que el trato que propone como candidata es acercarse a la gente y gobernar con la gente, pero advirtió no es demagogia, queremos hacer un gobierno diferente de verdad.

Expuso que el próximo gobierno será solo de dos años y bastará para hacer la diferencia porque sabe cumplir con los tratos.

Durante su recorrido ha escuchado demandas como acciones contundentes anticorrupción, así como para mejorar la calidad agua entubada, la recolección de basura, el alumbrado público y la seguridad pública,  además de conocer por parte de madres y padres de familia sobre el mal estado en que se encuentran escuelas primarias y jardines de infantes.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.