Home » Arte

Emilia Sandoval y el Club Filatélico presentan La Colmena en el MUFI

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 6 mayo 2016
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ
Oaxaca.- La Colmena, es la exposición  resultado de la serie de talleres infantiles que coordinó la la  artista visual Emilia Sandoval que se inaugura el sábado 7 de  mayo a las 12:00  en el Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI).
mufiemilia1Gracias al trabajo colaborativo entre la artista y los participantes en el Club Filatélico, se logró conjuntar auna colmena, ocho alumnos, trece piezas intervenidas y una artista.
La Colmena, es representada  por obras obras en la que insectos, flores y demás seres vivos que permiten la polinización y así como el fruto de algunas de las exposiciones de Emilia Sandoval, sirvieron de inspiración a quienes participan en este club infantil y  el staff del MUFI.
Fueron timbres postales cancelados, fotografías, recortes de revistas, hilaza sobre papel, entre otros,  algunos de los materiales utilizados para darle mayor perspectiva y realidad a las piezas intervenidas de cada uno de los niños que integran el club.
La exposición “La Colmena”  invita también a reflexionar sobre la importancia y la valoración del cuidado del medio ambiente para el ser vivo en toda la extensión de la palabra”. 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.