INICIO  //  Arte  //  Emilia Sandoval y el Club Filatélico presentan La Colmena en el MUFI
/  

Emilia Sandoval y el Club Filatélico presentan La Colmena en el MUFI

Viernes 06 de mayo, 2016.
08:58 pm
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ
Oaxaca.- La Colmena, es la exposición  resultado de la serie de talleres infantiles que coordinó la la  artista visual Emilia Sandoval que se inaugura el sábado 7 de  mayo a las 12:00  en el Museo de Filatelia de Oaxaca (MUFI).
mufiemilia1Gracias al trabajo colaborativo entre la artista y los participantes en el Club Filatélico, se logró conjuntar auna colmena, ocho alumnos, trece piezas intervenidas y una artista.
La Colmena, es representada  por obras obras en la que insectos, flores y demás seres vivos que permiten la polinización y así como el fruto de algunas de las exposiciones de Emilia Sandoval, sirvieron de inspiración a quienes participan en este club infantil y  el staff del MUFI.
Fueron timbres postales cancelados, fotografías, recortes de revistas, hilaza sobre papel, entre otros,  algunos de los materiales utilizados para darle mayor perspectiva y realidad a las piezas intervenidas de cada uno de los niños que integran el club.
La exposición “La Colmena"  invita también a reflexionar sobre la importancia y la valoración del cuidado del medio ambiente para el ser vivo en toda la extensión de la palabra”. 

Te podría interesar...

28/12/2016 | 11:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres