Home » Deporte

Penúltima fecha de la categoría Mayor A

Publicado por Naked snake el Viernes, 6 mayo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

 Oaxaca.-Este domingo se disputa la penúltima fecha del torneo regular de la categoría Mayor A de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol, donde los equipos de Indeco-Soledad, Nazareno y Ramos buscarán mantenerse en la zona de calificación.

Para ello, el cuadro de Ramos enfrentará el domingo a las 11:20 horas en el campo de Santa Lucía dle Camino, a un cuadro de Santa Lucía que aún correpeligro de descenso.

scoremrci

Antes, a las 9:40 en el mismo escenario el equipo que anda buscando afanosamente salvar los problemas de descenso, Cesandy’s, estraá recibiendo la visita de un Deportivo Oaxaca que, ni califica y muchos menos desciende.

También a las 9:40 horas pero en el campo de Pueblo Nuevo, los tornilleros de Rubio podría estar amarrando su pasaje a la liguilla en busca del trono, ante un Deportivo Ciénega que estará buscando el empate que es el que le sacaria de los problemas de descenso.

En el mismo escenario, pero a partir de las 11:20 horas, Cuervos CCM que ha logrado amarrar el tercer lugar general de cara a la liguilla, recibe la visita de un Deportivo Hernández que ha salvado los problemas de descenso y que sólo cumplirá el partido de mero trámite.

A las 10 de la mañana en el campo León Flores, el colero general y posible candidato a descender, estará enfrentando a un Real Trinidad que buscará las tres unidades para mantenrrse con fuertes posibilidades de poder meterse a la fiesta grande.

Los queseros de Nazareno reciben la visita a partir d elas 12:00 horas de la oncena de Potros en un choque donde los etecos están obligados a salir con la vicotria; de perder, expondría su pasajea la postemporada. Por su parte, Potros ya calificado, espera sobrellevar el resultado y poder afianzarse en la cuarta plaza.

A la misma hora pero en el campo de Soledad, Etla, el Indeco-Soledad, recibe la visita d eunos constructores de Valladolid que, seguramente echará toda la carne al asador para buscar el triunfo que le sacuda el fantasme del descenso.

Finalmente, a partir de las 12:00 horas en el campo de la unidad deportiva de la Villa de Mitla, el cuadro de la localidad estarán recibiendo a un complicado equipo de Chapus MRCI.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.