Home » Educación

Eduardo Bautista recibe el apoyo del STAUO

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 8 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La bitácora de campaña de Eduardo Bautista, marca en la agenda que este día es importante y él está consciente de ello al colocarse en el umbral del acceso a la Escuela Preparatoría número 6, del otro lado, docentes de diversas unidades académicas pertenecientes al Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), aguardan su llegada.

 

bautista3El recibimiento no pudo ser mejor, encabezados por la maestra Leticia Mendoza Toro, toda una institución y una de las lideresas más reconocidas dentro y fuera de la Máxima Casa de Estudios de las y los oaxaqueños, mostraba su respaldo a este proyecto académico en compañía de las y los profesores ahí congregados.

 

Una Universidad moderna e incluyente, con una vocación social determinada, ese fue el compromiso de Bautista, al tiempo que invitaba a los presentes a colaborar juntos con el objetivo de que la UABJO sea definida como una institución científica, crítica y popular.

 

La repuesta fue un contundente sí por parte de las y los educadores; lo acompañarán en su proyecto hacia la recuperación de la misión social de la institución y así corresponder a la sociedad el voto de confianza que ha tenido con los universitarios.

 

bautista7“Estamos en este proyecto porque tiene como eje central de su propuesta al estudiante” sentenció quien fuera Rectora de la Universidad y sabe perfectamente que es en los jóvenes, donde reposa el objetivo primordial de la UABJO; “ellos le dan sentido y razón a nuestra labor como profesores o cualquier cargo que ocupemos dignamente dentro de la Universidad” continuó.

 

“Estamos con Eduardo Bautista” dijo, porque las necesidades de los catedráticos universitarios llegarán a la rectoría para ser debidamente atendidas, porque nos permitirá trabajar en conjunto para mejorar las instalaciones, programas, generar condiciones de dignificación laboral, buscar modelos de educación que nos permita mantenernos en constante actualización  y así crear una Universidad de calidad para todos”, concluyó Mendoza Toro.

 

bautista2Bautista salió de la Preparatoria número 6 no sólo con el respaldo de maestras y maestros que ahí estaban, salió con la convicción fortalecida y el convencimiento pleno que este respaldo no está centrado en su persona, está centrado en un proyecto de unidad universitaria, está centrado en el bienestar de la UABJO.

 

Un día más de campaña había iniciado, la fiesta de la democracia universitaria contaba con más invitados y aún faltaba el resto de la jornada.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.